info@promobys.com     +34 950 613 435     +34 902 104 591

Promobys Energía


Las energías limpias, alternativas y renovables son un punto hacia el que camina la sociedad del siglo XXI. Nuestro mundo se encuentra en pleno proceso de conversión de los recursos energéticos, buscando energías que recorten la contaminación, no atenten contra la naturaleza y procedan de recursos sostenibles.

En esta línea, Promobys ha creado Promobys Energía, una nueva división de esta compañía que apuesta claramente por la generación de energía a partir de esos recursos naturales, como el sol o el viento. Promobys es una conjunto empresarial que cree firmemente en el poder de los recursos naturales y en la búsqueda de nuevos caminos para ofrecer los mejores servicios al ciudadano. En nuestra tierra, en nuestro sol y en nuestro aire están los mejores recursos para la sociedad del futuro.

Una planta de producción de energía solar fotovoltaica compuesta por trece huertos solares situados en Tíjola, Almería, que ya se traduce en generación de energía eléctrica, es la primera iniciativa de Promobys Energía en el campo de las energías renovables. Promobys le da la bienvenida al futuro.