info@promobys.com     +34 950 613 435     +34 902 104 591

Promobys Inmobiliaria

La gestión de los activos inmobiliarios es el origen de Promobys, a partir del cual se han desarrollado el resto de las divisiones de la compañía.

Promobys es una empresa especializada en detección, estudio, comercialización y puesta en valor de este tipo de activos, especialmente de suelos con futuro potencial de desarrollo.

La división Promobys Inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia en este ámbito pero sobre todo con un equipo de profesionales que miran al futuro con compromiso, imaginación y esperanza, centrados en el desarrollo de nuevos espacios para el crecimiento de las personas, las empresas y la sociedad.

Promobys Inmobiliaria posee un amplio catálogo de suelos y espacios inmobiliarioscon los que diseñar venideros desarrollos y establecer alianzas y líneas de colaboración para trazar estrategias que se traduzcan en espacios de futuro

SUELO INDUSTRIAL EN SANGONERA LA VERDE. MURCIA

Parcela con una superficie de 221.000 m2, catalogada como Polígono de uso industrial característico, para la localización de actividades económico-industriales tales como almacenes e industrias en general, pequeñas industrias y talleres, comercio local, oficinas y servicios profesionales, restauración y estaciones de servicio.


SUELO URBANO CONSOLIDADO EN LORQUI. MURCIA

Parcela de Suelo Urbano situada en Lorquí (Murcia), dentro del Plan Parcial Sector N La Condomina de las Normas Subsidiarias del municipio, con una superficie de 1.200 metros cuadrados de uso residencial.


SUELO URBANO DIRECTO EN MOLINA DE SEGURA. MURCIA

Con una superficie de 3.538 metros cuadrados, y ubicada dentro de la Urbanización La Quinta de Molina de Segura (Murcia), este solar cuenta con un proyecto para la construcción de 12 viviendas unifamiliares.


SUELO URBANO CONSOLIDADO EN AVENIDA MEDINA OLMOS. GUADIX . GRANADA

Parcela urbana de reciente adquisición, ubicada en la avenida más importante del núcleo urbano de la ciudad, y con una superficie de 5.300 metros cuadrados, para uso característico residencial y usos compatibles de terciario en locales, hostelería y oficinas.


SOLAR URBANO EN ALMUÑECAR. GRANADA

Parcela urbana ubicada en Avenida Costa del Sol, de superficie 669 metros cuadrados, para la construcción de edificio de uso residencial con espacios de uso común.


URBANIZACIÓN VISTA CABRERA EN TURRE. ALMERIA

Parcelas de suelo urbano situadas en Turre, con una excelente ubicación en Barranco del Negro, con vistas a Mojácar y a Sierra Cabrera para la construcción de 130 viviendas. Próxima comercialización de una primera fase de 17 viviendas aisladas y pareadas en planta baja.